Irene Martínez te recomienda… Hush, hush

Os voy a poner una pequeña introducción sobre uno de los libros que he leído este verano, se llama Hush, Hush. Es una saga, éste es el primer libro de ella al que siguen tres más.

¿Sobre qué trata el libro?

Pues bien, empieza contando la historia de Nora Grey, una chica ejemplar en el instituto, que tiene 16 años. Vive junto a su madre en una granja a las afueras de Coldwater. Su padre fue asesinado hacía alrededor de un año.

Ella en clase siempre se sienta con su mejor amiga Vee Sky, pero el profesor decide hacer cambios de asiento y la coloca con Patch. Nora se siente atraída por éste, y empiezan a conocerse. Pero, Nora siente como si la estuvieran controlando. Entonces se da cuenta de que su nuevo compañero tiene acceso a sus pensamientos, es decir, está bajo su control. Comienza a investigar sobre Patch y descubre que es un ángel caído que quiere convertirse en humano, pero lo que ella no sabe es que para que esto ocurra, debe matarla. A partir de este momento empiezan a ocurrirle cosas extrañas que ni ella misma puede explicarse…

No tiene un final como tal, ya que continúa la historia en el siguiente libro. Así que si quieres descubrir la trama completa, ya sabes, ¡a leérselo!

Es un libro bastante interesante y engancha mucho, ya que mantiene en todo momento la intriga y no puedes imaginarte lo que pasará de un momento a otro. También es fácil y rápido de leer, porque tiene vocabulario sencillo y la letra no es muy pequeña.

Esto es todo, espero que os guste y os anime a leerlo.

Anuncios
Categorías: te recomiendo | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: